Eventos temáticos

Las fiestas temáticas son la forma más sencilla y rápida de organizar un deslumbrante evento. Una fiesta temática garantiza virtualmente el éxito de tu evento ya que siempre causan impactantes experiencias y recuerdos inolvidables en todos tus invitados.​ Y para que la organización de tu fiesta sea más sencilla, LieBlich está para ayudarte. Tú solo selecciona un tema para tu fiesta y nosotros nos encargamos del resto!

Party Box

Es una caja con todo lo necesario para decorar y celebrar una fiesta única, todo personalizado con la temática elegida. En ella podrás encontrar desde golosinas, invitaciones, cartel de bienvenida, banderín temático, pochocleras, cajitas tipo milk box. bolsitas para colocar las golosinas hasta cupcakes, cookies, bases, carameleras, nombres en 3d y todo lo que se te ocurra según tus necesidades.

Kits Imprimibles

Los Kits Imprimibles son la mejor opción para ambientar y tematizar un evento sin gastar grandes sumas de dinero. Se trata de diferentes piezas de diseño gráfico que permiten decorar un evento y personalizar cada elemento utilizado con la temática elegida pero, fundamentalmente, con los datos o detalles de la ocasión o del homenajeado.