Para los que recién me siguen y no me conocen, les cuento quien está detrás de LieBlich.
En primer lugar quiero contarles que LieBlich significa “Bonito-Lindo” en alemán…y fue elegido por mis hijas que estudiaban en un colegio con esa lengua.
Mi nombre es Viviana y muchos me llaman Vivi soy de Avellaneda provincia de Buenos Aires.
Soy mamá de 3 niños. Gracias a ellos nació este pequeño emprendimiento que crece día a día.
Siempre trabajé bajo relación de dependencia y como en casa no falta pero tampoco sobra nada, me encargué de organizar cada detalle del cumple de mis pekes. Y así comencé a sentir ese cosquilleo en la panza cuando hacés lo que te gusta y me dije ¿por qué no transformar esta habilidad en mi entrada laboral?
Me capacité en distintos seminarios de organización de eventos y en diseño. Me animé a ofrecer pequeñas cosas a familiares y amigos. Luego invertí en insumos, mobiliario y tuve muchas oportunidades que hicieron que LieBlich fuera creciendo pasito a paso.
Este año mi vida dió un giro y decidí abocarme de lleno a este encantador mundo de los eventos. De esta manera tengo la suerte de poder quedarme en casa para cuidar a mis pekes y tener un ingreso extra haciendo lo que me hace feliz. Estoy muy agradecida a la vida.
Disfruto muchísimo de cada evento. Desde que imagino como será, como diseñar las piezas gráficas y como ambientarlo … cada detalle tiene mi cabeza ocupada y mi corazón feliz hasta el fín de la fiesta. Pongo lo mejor de mí desde el primer momento. Las caritas de esos locos bajitos y los comentarios de sus familias … todo me llena el alma y dibuja una enorme sonrisa en mí. Todo lo hago con el corazón. Mi objetivo es decorar tu fiesta con un toque mágico y colorido para que ese momento especial se convierta en inolvidable.
Me encanta festejar y estoy segura que SIEMPRE hay un motivo para hacerlo.
Espero me acompañen !